El equipo está definido. Bolivia eligió a los once titulares que enfrentarán el viernes a Ecuador en el estadio Atahualpa de Quito por las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014. Seis jugadores quedaron fuera del combinado verde. 

El DT Xabier Azkargorta, en la última práctica cumplida esta tarde en la ciudad de La Paz, dispuso que Bolivia juegue con Hugo Suárez en el arco, Luis Méndez, Ronald Raldes (capitán), Luis Gutiérrez, José Carlos Barba, Cristian Vargas en defensa; Pedro Azogue, Gualberto Mojica y Julio César Chávez en la contención; Mauricio Saucedo en la creación y Marcelo Martins como único atacante.  

El viaje de la delegación será mañana a las 8:30 y se calcula que el plantel llegará a Quito a las 13:00 hora local (14:00 HB). De acuerdo con la programación, se estima que al final de la tarde la escuadra boliviana realice el reconocimiento al estadio quiteño. 
El DT español disputo que viajen 20 de los 26 jugadores que convocados.  

Esta tarde fueron desafectados. Carlos Lampe, Carlos Tordoya, Enrique Flores, Alejandro Méndez, Carlos Saucedo, Gabriel Valverde. 
El Deber Digital

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive