ACTUALIDAD

18 de enero de 2011

Primera gestión autónoma del municipio de Santiago de Huata

El municipio de Santiago de Huata cumple  la primera gestión municipal encarando varios proyectos en benéfico de la población, creado bajo el  Ley N° 4000 del 20 de enero de 2009 como la Quinta Sección de Santiago de Huata de la Provincia Omasuyos del Departamento de La Paz.

Su capital del mismo nombre comprendiendo bajo su jurisdicción las siguientes comunidades: Santiago de Huata, Millijata Philuni, Pooco Poco, Uricachi Chico, Parikucho, Chillucirca, Chancoroma, Chigani Alto, Chigani Bajo, Cusijahuira, Jatajahuira, Junco, Pana Chico, Pana Grande, Phorejoni, Toke Pocuro, Yaluni, Iquicachi, Mohomo, Pana Mediana, Huanchuyo, Kacahuaje, Pucuro Grande, Ticulasi, Uricachi Grande, Villa Nueva Esperanza, Huarcaya, Chuquiñapi, Coquena, Coñani, Faralaya Baja, Saquena, Tajocachi, Watari Kalaque y Wichi Wichi; con lo que Santiago de Huata (provincia Omasuyos) se desprende del municipio de Achacachi.

La actual Alcaldesa de Blanca Rovira Miranda del Movimiento al Socialismo (MAS) junto a los cinco concejales pondero el trabajo que bien realizado en esta primera gestión con los proyectos  a mediano y  a largo plazo cumpliendo las demandas de la población  como, riego mejoramiento vial  y otras peticiones.
En esta primera gestión  se evaluaran los trabajos realizados con lo que las autoridades realizaran  el encuentro con la población para festejar un año de trabajo en beneficio de Santiago de Huata que se iniciara desde de las primeras horas del 20 de enero con números actos preparados por entes los cívicos.









About ""

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus suscipit, augue quis mattis gravida, est dolor elementum felis, sed vehicula metus quam a mi. Praesent dolor felis, consectetur nec convallis vitae.
Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

 
Copyright © 2013 IMAGENES BOLIVIANAS
Design by FBTemplates | BTT