Vacaciónes de invierno una semana mas en Oruro y La Paz

10 de julio de 20130 comentarios

La bajas temperaturas obligan  que el descanso pedagógico en La Paz y Oruro se amplie hasta el 22 de julio, debido a índice de resfríos, confirmó este miércoles el Ministerio de Educación.
  
La vacación de invierno en los departamentos de Tarija y Pando proseguirá la próxima semana, según el calendario regionalizado.  

Entretanto los estudiantes de Chuquisaca, Cochabamba, Santa Cruz y Potosí volverán a clases desde el lunes 15 de julio. 

El Servicio Departamental de Educación de Potosí confirmó que no habrá ampliación del descanso en esa región. 

 La Paz El Director Departamental de La Paz, Basilio Pérez informó que en el departamento de La Paz, 41 poblaciones altiplánicas seguirán de vacaciones, no sucederá lo mismo en Iximas, los Yungas y otras poblaciones.  

Los 41 distritos con descanso ampliado son los siguientes: Achacachi, Achocalla, Ancoraimes, Ayo Ayo, Batallas, Calacoto, Calamarca, Caquiaviri, Colquencha, Charaña, Nazacara, Colquiri, Comanche, Copacabana, Corocoro, Desaguadero, Guaqui, Ichoca, Jesús de Machaca, Laja, Papel Pampa, Cota Cota, Moco Moco, Patacamaya, Pucarani, San Pedro de Tiquina, Puerto Acosta, Santiago de Machaca, Viacha, Puerto Pérez, San Andrés de Machaca, San Pedro de Curahuara, Santiago de Callapa, Sica Sica, Tiwanacu, Umala y Apumalla.  

“Son 41 distritos educativos en los que se prolonga el descanso pedagógico. El resto: los Yungas, valles y trópico del departamento de La Paz retornan a clases este lunes 15 de julio” dijo.  

Para compensar la ampliación de la vacación, el Servicio Departamental de Salud modificará el calendario de actividades, con el objetivo de cumplir con todo lo planificado. Erbol
Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. IMAGENES BOLIVIANAS - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger