Usaid cierra sus actividades en Bolivia

30 de septiembre de 20130 comentarios

La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid) cesó definitivamente sus actividades en Bolivia este lunes como consecuencia de la decisión del Gobierno nacional. Usaid trabajó desde 1961 en Bolivia. 

 "Todos los proyectos han sido cerrados y a partir de la fecha Usaid ya no administra ni ejecuta ningún programa de cooperación en Bolivia. De la misma manera, todas actividades de financiación han sido cerradas", informó en un comunicado la Embajada de los Estados Unidos de América.  

En los últimos años, los programas de la agencia de cooperación estadounidense estuvieron enfocados en el cuidado de la salud y en particular en áreas rurales o desprotegidas y también en la protección del medio ambiente, particularmente en el Lago Titicaca. 

 Usaid entre sus logros durante más de medio siglo destaca la construcción de puentes, caminos, escuelas y el aeropuerto de El Alto. USAID también apoyó y promovió muchos productos exitosos para exportación, como el café y la quinua. ANF
Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. IMAGENES BOLIVIANAS - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger