Una camioneta de auxilio arrolló la cuadratrack de Nosiglia y abandona Dakar 2014

15 de enero de 20140 comentarios

El corredor boliviano Wálter Nosiglia abandonó en las últimas horas el Dakar debido a un accidente que se produjo en Iquiquie (Chile) durante el tramo de enlace cuando el piloto se dirigía hacia el punto de partida. Aunque no sufrió heridas graves, el cuadriciclo que manejaba quedó con el chasis torcido.  

“Estoy bien, gracias a Dios no sufrí consecuencias pero mi moto quedó destruida. Lamentablemente un imprudente se metió, no entiendo”, dijo el boliviano en declaraciones a Bolivia TV.  

Un camión que presta el servicio de auxilio en la competencia arrolló la cuadratrack de Nosiglia. Testimonios recogidos por el canal estatal dan cuenta de que el chuquisaqueño salió expulsado de su vehículo tras el impacto.  

De acuerdo con los registros de la competencia, Nosiglia concluyó la novena etapa en el octavo puesto, lo que permitió al crédito boliviano consolidarse en la décima posición de la clasificación general.  

Nosiglia explicó que los representantes de la ASO, organizadores de la competencia internacional, le indicaron que podía rengancharse (volver a la competencia) mañana tras 24 horas de penalización, tomando en cuenta que él no tuvo culpa en el accidente que lo alejó del rally.  

“No sé si estoy dispuesto a continuar con esa penalización. Aquí acabamos y pensar en lo que viene. Lamento mucho, mil disculpas al país, estaba haciendo lo mejor, me dio bronca resignar una carrera por una estupidez o una imprudencia de esta clase”, aseguró. 

El Deber
Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. IMAGENES BOLIVIANAS - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger