Wálter Nosiglia uno de los primeros bolivianos en la rampa de largada simbólica del Dakar 2015

3 de enero de 20150 comentarios

Noticias de Bolivia, 03 de enero, 2015
Los pilotos Sergio Mita y Wálter Nosiglia fueron los primeros bolivianos en subir a la rampa en la largada simbólica del Dakar 2015, que comenzó esta tarde en la Plaza 25 de Mayo, de la ciudad de Buenos Aires. Ambos competidores fueron entrevistados por la cadena Fox Sports. 

El primero en dar el acelerón inicial fue el debutante paceño Sergio Mita. “Es un sueño hecho realidad representar a mi país”, dijo al periodista de la cadena internacional, que lo entrevistó antes de subir a la rampa de presentación. El nacional también afirmó que el rally se lo respira con intensidad en Bolivia. 

“El año pasado era una carrera más, ahora el Dakar es una pasión”, señaló. Minutos después fue el turno de Nosiglia. El competidor chuquisaqueño también llamó la atención de los miles de fanáticos que están apostados en los costados del lugar de presentación. “Bolivia merece este Dakar y mucho más”, indicó el experimentado piloto cuando fue consultado sobre el feriado nacional por esta competencia. 

 La prueba pasará por nuestro país (Uyuni) el 10, 11 y 12. Para esta oportunidad, el presidente del Estado, Evo Morales, anunció que será feriado (el lunes 12) para que los bolivianos se vuelquen a la ruta para ver la competencia.
 El Deber
Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. IMAGENES BOLIVIANAS - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger