Largas filas para el reclutamiento del servicio premilitar

5 de octubre de 20130 comentarios

El Ministerio de Defensa informó que desde el lunes, se iniciará el reclutamiento para el servicio premilitar de la gestión 2013-2014 en al menos 80 unidades militares en que se encuentran acantonadas en capitales de departamento, ciudades intermedias y municipios de diferentes regiones del país.  

Según la convocatoria, los interesados deben tener 16 años cumplidos y deben estar cursando el quinto año de secundaria. 

 Para acceder al servicio premilitar, deben presentar sus documentos de identificación personal, como ser certificado de nacimiento y cédula de identidad, ambos originales, acompañados de su certificado de estudios del 5to curso de Secundaria (gestión 2013), otorgado por el establecimiento educativo y el visto bueno del Director Distrital de Educación (DDE).  

Deben presentar también las libretas originales del 3er y 4to curso de secundaria que acrediten la aprobación de ambos cursos.  

Finalmente los interesados al servicio premilitar deben cancelar el costo de la matrícula de Bs 1.170 en la cuenta varios del Ministerio de Defensa Nº 1-6297762, del Banco Unión, indicando el nombre del postulante y el número de cedula de identidad, después de haber sido declarado hábil, reseña un boletín institucional. 
ABI
Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. IMAGENES BOLIVIANAS - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger