Un nuevo acuerdo para las elecciones del 2014 logró la mañana de este lunes el líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, con la politóloga Jimena Costa, quien fuera candidata a la presidencia en las pasadas elecciones generales del 2009, bajo la sigla del Plan Progreso para Bolivia (PPB).  
Doria Medina lleva adelante una serie de conversaciones con organizaciones políticas, sociales y otros sectores, con el fin de conformar un Frente Amplio que se presente a las elecciones generales del 2014.  

"El compromiso no es con el Frente Amplio, sino con el país, lo que yo he hecho hoy es incorporarme al Frente Amplio como un instrumento político que me permite trabajar políticamente sin firmar a un partido, sin ponerme bajo el mando de una estructura vertical o tener un jefazo", señaló Costa a radio Panamericana. 

 A su turno, Doria Medina señaló que incorporar a Jimena Costa al Frente Amplio es un "paso importante", pues el objetivo no es sólo el de sumar la participación de agrupaciones y organizaciones, sino de personas independientes que puedan aportar con sus ideas a una visión de país.  

ANF

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive