Festival Intercultural del Charango Originario por los 203 años de la gesta libertaria de Potosí

8 de noviembre de 20130 comentarios

En conmemoración a los 203 años de la gesta libertaria de Potosí, realizarán el Festival Intercultural del Charango Originario, en la ciudad Villa Imperial, donde participarán artistas destacados en la ejecución del instrumento.  

El evento intercultural tiene el fin de revalorizar el patrimonio de la música originaria y presentar la belleza artística del sonido de los variados charangos ejecutados en el departamento de Potosí.  

El festival coordinado por la Gobernación de Potosí, la Brigada Parlamentaria y el Ministerio de Culturas se realizará en el Teatro Modesto Omiste, el próximo 11 al 14 de noviembre.  

Este lunes, la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) realizará un reconocimiento a los destacados charanguistas y cantautores de la región que destacaron en la revalorización y promoción del instrumento originario.  

Los artistas Bonny Alberto Terán, Antonieta Antezana, Mario Anagua, Jorge Oporto, Donato Espinoza, Eddy Navia, Alfredo Domínguez y otros destacan en la interpretación del charango. Erbol
Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. IMAGENES BOLIVIANAS - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger