El video narra la historia de un niño boliviano maltratado por su padre. Cuando éste le grita se tapa los oídos, y acorde a la canción empieza a tararear "la, la, la", característica principal del desarrollo de toda la canción.  

El niño huye de casa y empieza a recorrer varias calles de la ciudad de La Paz.  

En el trayecto de su aventura, los personajes y la trama se asemejan a la historia Mago de Oz de Lyman Frank. Primero, un indígena aymara, le regala un perro de raza Chow Chow, con apariencia de un pequeño león, en referencia al león cobarde que va en busca de coraje.  

El niño, que va vestido con indumentaria de los andes, encuentra a su segundo amigo al interior de un gimnasio, un albañil, que es el robot sin corazón de la historia de Mago de Oz. Este personaje sostiene un viejo aparato de música, mientras unas mujeres hacen ejercicios aeróbicos, y al ser agredido verbalmente por la entrenadora, se tapa los oídos.  

Luego, el albañil recibe de un heladero que un corazón de verdad y se lo pone en el bolsillo de la chamarra. El Kusillo, que es una especie de bufón de las culturas andinas, es el próximo personaje que se asemeja al espantapájaros de la historia de Lyman Frank. 

Entonces, los cuatro personajes caminan por la carretera, el cementerio de trenes en Uyuni y después bajo el imponente horizonte que ofrece el desierto salino más grande del mundo. 

 Al final, los cuatro llegan al Cerro Rico de Potosí para ver al Tío, que es el Mago de Oz. El niño queda sólo frente al enigmático personaje de las minas tarareando "la, la, la".  

Naughty Boy, es compositor y productor británico  

Su estilo fusiona estructuras clásicas de R&B con hip hop y sonidos procedentes de las corrientes electrónicas vanguardistas de las Islas Británicas como el grime o el dubstep. "La La La", es una canción del álbum Hotel Cabana, la cual grabó en colaboración con Sam Smith, Tinie Tempah, Emeli Sandé y Gabrielle, entre otros cantantes. 

 "El maravilloso Mago de Oz" es un libro que cuenta las aventuras de una muchacha, Dorothy Gale que llega a la tierra de Oz por accidente y conoce a tres curiosos personajes, un león sin coraje, un espantapájaros sin cerebro y un robot sin corazón.

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive