Helicóptero vigila los cielos de Santa Cruz ante la ola de delincuencia

29 de mayo de 20130 comentarios

Los efectivos de la Fuerza Aérea Boliviana fueron los encargados de pilotar un helicóptero en el que un equipo de prensa del Diario Mayor fue testigo del patrullaje aéreo. Desde arriba se pueden observar las calles y avenidas con mucha claridad gracias a una cámara de filmación de última generación.  

La navegación de los pilotos es clave para la lucha contra la delincuencia desde el aire. Una vez que la cámara divisa cierto objetivo, hace la persecución de manera automática gracias a un dispositivo electrónico.  

En caso de persecución a un vehículo, tiene la capacidad de capturar la placa del motorizado. La cámara que va en la parte baja del fuselaje gira 360 grados. Son dos los helicópteros que entregó ayer el Gobierno nacional para luchar contra la inseguridad ciudadana.  

El en el último tiempo, los vecinos de la capital cruceña han sido víctimas de atracos violentos seguidos de muertes. Se espera que con el patrullaje aéreo se pueda frenar la ola delictiva. Hernán Virgo - EL DEBER Digital
Foto: Hernán Virgo
Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. IMAGENES BOLIVIANAS - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger