En China para no pagar gastos de hospitalización, camionero chino aplastó a un niño

25 de octubre de 20110 comentarios


El pequeño, de 5 años, se dirigía a la escuela cuando fue atropellado. Al quedar bajo las ruedas, el conductor dio marcha atrás para darle el golpe de gracia y evitar abonar una indemnización mayor si quedaba vivo.
La actitud cruel y despiadada del camionero habría tenido por objeto evitar afrontar los gastos médicos del menor, Xiong Maoke, según informa el Mail Online. Esto se debe a que el pago de una indemnización en caso de muerte resulta ser más económica porque el país no ofrece atención médica gratuita a sus ciudadanos.
"Vi al camión dar marcha atrás y luego avanzar otra vez. Xiong quedó atrapado en la rueda durante unos metros más", contó Zhang Shifen, testigo del trágico hecho que ocurrió en la aldea de Yunfeng, en la provincia de Sichuan.
Mientras el cadáver del pequeño Xiong permanecía bajo las ruedas, el camionero discutió durante siete horas con los familiares del niño para acordar el pago de la indemnización, según informó la Policía.
El conductor, Ao Yong, negó haber matado al niño intencionadamente y las autoridades expresaron que el camionero fue quien alertó primero a la Policía del trágico suceso.
http://america.infobae.com
Comentario:
Estas cosas no deberían pasar en ningún parte.
Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. IMAGENES BOLIVIANAS - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger