Desde muy pequeña me ha gustado el básketbol, creo que es algo hereditario ya que mis papás practicaban esta disciplina y yo fui asimilando poco a poco hasta convertirse en una pasión y mi vida.
Lo que me gusta de este deporte es que se juega en equipo y que cada movimiento es de todas, ya que son parte de jugadas, aparte es un sentimiento inexplicable.
Me gusta el compañerismo que existe en los equipos de básketbol, los secretos que tenemos en los grupos son todo respecto al básketbol, es muy interesante cada anécdota que una tiene en el equipo.
Nunca olvidaré mi primer bautizo será algo que quedará por siempre en mi corazón, ya que me integré a la familia del básket y desde ahí no me he separado ni un momento.
Lo que los niños y jóvenes deberían hacer es involucrarse a la actividad deportiva por tratarse de una actividad sana y que fortalece el físico y el alma.
Cada  día es un desafío para mejorar mis condiciones físicas y técnicas en bien mío y del deporte.

FICHA PERSONAL

Nombre: María René Carmona Soliz

Fecha de nacimiento:

Cochabamba, 26 de mayo de 1995

Padres: Óscar y Sandra

Hermanos: Óscar y Natalia

Estudios: Colegio Maryknol quinto de secundaria.

Deportes: Básketbol

Su deseo: Integrar el equipo nacional y lograr una beca deportiva.
Fuente: Opinión

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive