Con toda la fuerza de la cumbia que caracteriza a A.B. Quintanilla este 15 de abril de 2011 hará vibrar el Teatro al Aire Libre de la ciudad de La Paz con sus mejores éxitos como “Muero por ti”, “Invisible” e “Hipnotika” que actualmente están sonando en todas las emisoras de radio de América Latina.


La empresa DISCOLANDIA DUERI & CIA LIMITADA esta auspiciando la presentación de A.B. Quintanilla y su banda Cumbia Kings y ya pusieron las entradas a la venta en Todo Tix, Megacenter y en el Shopping Norte. El costo de las mismas es de: Vip Bs. 250 numerada (con descuento Bs. 225) Preferencia Bs. 150 (con descuento Bs. 135) y general Bs. 100 (con descuento Bs. 90).

Eddie Quintanilla es fundador, líder, compositor, productor y bajista de  KUMBIA KINGS, además vendedor de millones de copias de sus discos. Fue el cerebro del grupo en el que cantaba su hermana Selina quien falleció en 1997.

A.B. Quintanilla a través de diferentes medios de comunicación mediante un mensaje a todos sus fans bolivianos y bolivianas garantizo brindar un espectáculo de primer nivel.
Fuente: El Montículo

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive