México, 27 Abr (Erbol/LaRepública).- Laura León regresó por la puerta grande a Televisa. La popular ‘Tesorito’ no tuvo reparo en calificar de “vomitivo y cosa espantosa” el reality de la polémica peruana, Laura Bozzo.
Laura León criticó a Laura Bozzo por el programa que tiene en México y no se explica la lucha que tuvieron Televisa y TV Azteca por hacerse de los servicios de la polémica conductora peruana, dado que su programa “no le deja a nadie nada, más que amargura”.
Además, la popular ‘Tesorito’ tachó al programa de la Bozzo como “un vomitivo, es una cosa espantosa”. Por si fuera poco, la también actriz y conductora se mostró preocupada por el poco contenido y la agresividad que se muestra en el talk show de la Bozzo.
Las declaraciones de León no harían más que avivar una larga enemistad con Laura Bozzo, cuando, en el 2005, llegó a Perú para grabar, el talk show ‘Señora León’, lo que originó enfrentamientos verbales con Laura Bozzo quien en aquella ocasión ironizó: “Hasta donde sé, ella (León) es una actriz. Es raro que a estas alturas se lance como conductora. Yo estoy cansada de que se cuelguen de mí para publicitarse”. Las declaraciones de la recordada protagonista de El premio mayor las dio al portal mexicano Radio Fórmula.
En dicho país hay mucha expectativa por ella dado que acaba de regresar a Televisa, precisamente televisora donde Laura Bozzo conduce su reality, cuyos casos y testimonios siguen levantando suspicacias por su veracidad.
León vuelve a las telenovelas en el melodrama Dos hogares, donde interpretará a una mujer capaz de dejarlo todo por un hombre más joven. Este proyecto marca el regreso de la ‘Tesorito’ a las telenovelas luego de su participación en Muchachitas como tú, la cual estelarizó en 2007.
Comentario
Recordemos que este programa también se emite en Bolivia que, por las características  de contenido son más de violencia aseguran los televidentes, alguna ves visito a nuestro pías y la conductora se quejado de la altura haciendo un tremendo show en el aeropuerto de la ciudad de El Alto.
Quizás sobran las critica con respecto a la conductora lo cierto es que los programa televisivos de show armados tiene aceptación

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive