ACTUALIDAD

2 de noviembre de 2012

Ximena Antelo y José Luis Pomacusi ¿novios?

Trabajan juntos y ahora también enamoran. Ximena Antelo, presentadora, y José Luis Pomacusi, productor, pasaron del estudio del programa No mentirás, emitido por la red televisiva PAT, a entablar una relación de pareja, según lo revelado por el diario cruceño El Deber.  

LLENA DE ILUSIÓN. Antelo admitió en una entrevista con lectores de ese medio que “hace más de dos años que estoy separada y ahora estoy en una nueva relación, cargada de realidad y llena de ilusión”. Ingeniera comercial y madre de dos hijos, Fernando (23) y Diego (12), la presentadora con dos décadas de trayectoria en las pantallas nacionales admitió, luego que en el campo sentimental tuvo sus altibajos, “pero nunca dejé de creer en el amor”, aunque no quiso decir el nombre de su pareja. 

SE DEVELA EL MISTERIO. La exesposa de Pomacusi, la también presentadora Sissi Áñez, fue quien confirmó el romance entre su antiguo cónyuge y Antelo. Al ser interrogada por un programa de farándula local, Áñez replicó: “Me parece muy bien que ya se hubiera hecho público. Yo creo que son ellos los indicados para hablar de su propia vida y de su relación”.  
Segundos después le preguntaron si se enteró de la noticia por el periódico o si ya lo sabía, y ella respondió brevemente: “Yo ya lo sabía”, con lo cual dio por confirmado el vínculo entre el asimismo editor de la revista Poder y placer, y quien tiene uno de los rostros más fotogénicos en la pantalla chica nacional. Los rumores habían comenzado a circular en la capital oriental, luego que ambos llegasen juntos a la Fexpocruz. 
Texto: La Prensa 
Publicado el 2 de noviembre del 2012

About ""

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus suscipit, augue quis mattis gravida, est dolor elementum felis, sed vehicula metus quam a mi. Praesent dolor felis, consectetur nec convallis vitae.
Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

 
Copyright © 2013 IMAGENES BOLIVIANAS
Design by FBTemplates | BTT