Boliviano Gallardo es segundo por detrás del mexicano Rengel

4 de noviembre de 20110 comentarios

El ciclista mexicano Héctor Rangel, del equipo Depredadores de Chetumal, se impuso hoy en la primera etapa de la Vuelta a Bolivia, con un recorrido de 110 kilómetros y un tiempo de 3 horas, 9 minutos y 2 segundos.
El boliviano Horacio Gallardo, del Casa Real, cruzó la meta a dos segundos y el colombiano Miguel Niño, del EBSA, a tres segundos, para completar el podio de la etapa que unió a la localidad de Yacuiba, en la frontera con Argentina, con la población de Villa Montes.
La carrera irá hasta el 13 de noviembre, recorrerá seis de las nueve regiones del país y cuenta con la participación de más de 70 ciclistas de Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, España y México.
La Unión Ciclista Internacional (UCI) decidió que el resultado de las dos primeras etapas, la de hoy y la de mañana, no cuenten para la clasificación general porque no fueron aprobadas oficialmente, de tal forma que la competencia propiamente dicha empezará el domingo.
No obstante, el grupo de medios católicos Fides, que organiza el torneo, repartirá los premios previstos para estas dos etapas.
Los ciclistas recorrerán mañana 161 kilómetros entre Villa Montes y el poblado de Camiri, en la región de Santa Cruz.
EFE


Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. IMAGENES BOLIVIANAS - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger