Diputados aprueban proyecto de Ley del Presupuesto General 2012

25 de noviembre de 20110 comentarios

La Paz, 24 nov (ABI).- La Comisión de Planificación, Política Económica y Finanzas de la Cámara de Diputados aprobó el jueves, en sus estaciones en grande y en detalle, el proyecto de Ley del Presupuesto General del Estado (PGE) 2012, después de una intensa explicación brindada por representantes del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas.
"Luego de un amplio detalle con la participación de representantes del Órgano Ejecutivo, el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, los viceministerios que están a cargo de la realización del Presupuesto y en profundo análisis, discusión y absueltas todas las dudas se ha aprobado el Proyecto de Ley del Presupuesto General del Estado 2012", informó el diputado Marcelo Elío, presidente de la Comisión.
El legislador precisó que el proyecto de Ley, que consta de 33 artículos y disposiciones transitorias, será remitido al pleno de la Cámara Baja para su respectivo debate.
Elío reiteró que el presupuesto estatal, para la gestión 2012, establece un importe total agregado de 185.888.910.616 bolivianos y un consolidado de 145.942.902.291 bolivianos, destinados a inversiones y gastos del Estado según los diferentes rubros.
Asimismo, dijo que contempla las estimaciones sobre el nivel de inflación, déficit, crecimiento del Producto Interno Bruto, entre otros aspectos que se prevén sean generados el próximo año.
Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. IMAGENES BOLIVIANAS - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger