Las diferencias entre lenguajes siguen siendo una barrera para el intercambio de conocimiento a nivel mundial y las computadoras todavía no son capaces de procesar correctamente el lenguaje humano. Mientras más aprendes con Duolingo, el mundo entero tiene acceso a más conocimiento.
Debido a que produces traducciones valiosas cuando aprendes, no tienes que pagar por usar Duolingo. Creemos firmemente que la educación de lenguajes debe ser 100% gratuita.

Para hacerlo, creó Duolingo, un sitio que comenzará a estar disponible en función de prueba dentro de 30 días. "La idea es que la gente pueda aprender un nuevo idioma 100 por ciento gratis y al mismo tiempo traduzca Internet. Es decir, aprenden traduciendo. Cada oración la traducen varios estudiantes y los resultados son tan buenos como los de un traductor profesional", aseguró  el científico Luis von Ahn
http://duolingo.com/

4 Comments:

Juan Pablo Muñoz dijo...

Gracias por ayudar al mundo de esta forma, lo mejor de la vida debe ser siempre gratis!!!!

ASPRIN LTDA dijo...

Excelente idea, la magia del logro de conseguir personas que se identifiquen con una idea o con aspectos de aprendizaje como cultura que perdure en el tiempo radica muchas veces en motivar a las personas en su parte interior.

Anónimo dijo...

Que bien! siempre he querido aprender otro idioma ! gracias

Anónimo dijo...

En una entrevista al creador (Guatemalteco) en CNN, dijo que el 30 de noviembre estaba listo y sin embargo hoy es 15 de Marzo del año 2012 y no esta lista???....
Por favor pongan una fecha que puedan cumplirla.
El proyecto esta muy bueno y util.
Gracias....

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive