Gobierno descarta posible ‘gasolinazo’

3 de noviembre de 20110 comentarios

El ministro de Comunicación, Iván Canelas, señaló este jueves que el gobierno no tiene en agenda ningún posible incremento en el precio de los carburantes y aclaró que el presidente Morales, en su alocución del martes pasado que dijo "este debate lo llevaremos al diálogo nacional", sólo se refirió a “un informe sobre las implicancias de la subvención en la economía”.
“Nosotros entendemos que el presidente Morales en diciembre próximo va a informa lo que significa el costo de lo que es la subvención de los carburantes, además de otros temas sociales y políticos a todas las organizaciones”, sostuvo.
Canelas aseveró que “no está en los planes, en las ideas y en la política del gobierno que suban los precios de los carburantes, lo que si el presidente va hacer es informar a toda la población para que conozca el ámbito económico que está pasando en el país”, reiteró.
De esta manera, el vocero del Gobierno descartó una posible "gasolinazo", luego que el primer mandatario pusiera nuevamente en agenda el tema de la subvención de los hidrocarburos y sus implicancias económicas, que a decir del jefe de Estado, sólo “desangra la economía del país”.
Fuente: Erbol
Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. IMAGENES BOLIVIANAS - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger